CARTA PREMIADA MARZO 2007

¡Hola!!!!:

Un hola para cada uno de vosotros, Ramón, Tony, Fernando, y Rene. Empezar con un hola para terminar con una injusticia que empezó allá por el 98.

No se que hacía ese día, supongo que alguna tontería típica de mis diez años que, por entonces tenía. Mientras yo estaba con mi complicada vida de casi adolescente, que si me gusta fulanito de 7º A, ay!!los deberes de mate?En el país de la libertad eran detenidos y después juzgadas cinco jóvenes.

En casa se habló de vosotros ?Los cinco ? yo creía que se referían a mi colección de libros preferida pues también se llamaban así. Pero mamá se encargo de sacarme de la ignorancia para explicarme, bueno? lo que se le puede aclarar a una cabecita loca.

Hoy esa cabecita loca tiene 29, y aunque cambié de opiniones, vestuario y look en infinitas ocasiones, no así con vuestro caso. Es una de esas cosas que no le encuentras una explicación razonable, vamos que como muchas alo cual sigo sin resignarme por muchas que sean.

Me gustaría preguntarle al señor presidente de los Estados Unidos el porqué . Cinco personas con una integridad y unas convicciones llevadas de un modo admirable , del que ya no quedan , sufren de una detención, encarcelación y juicio propia de país subdesarrollado y bajo una dictadura. Y me refiero a su país, al de la libertad, justicia y oportunidad. Yo personalmente no lo creo (perdóneme usted, por favor no me libere de mis pensamientos del mal ).

También me gustaría si no es demasiado que pensara, a veces no viene mal , que se hiciera un favor a si mismo , no cegado por la ira y la rabia que desprende a ese pequeño paraíso perdido del pacífico, que piense en Ramón, Tony, Fernando y René en sus familias y en todos los que deseamos que vuelvan a ver el sol en libertad.

PD: Deje las galletas y pase a los habanos

Vanessa Tome Touriño

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *